Lydia Lozano, Olvido Hormigos, Beatriz Trapote y Antonio Rossi dicen adiós a ¡Mira quién salta!

Lydia Lozano, Olvido Hormigos, Beatriz Trapote y Antonio Rossi dicen adiós a ¡Mira quién salta!

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    21 marzo 2013     Comentario     2 minutos

Anoche Telecinco emitía la segunda gala de ¡Mira quién salta! como ocurría en la primera, cuatro concursantes debían abandonar el concurso tras su salto individual y el sincronizado. La semana pasada lo hacían: Tamara Gorro, Nacho Montes, Mar Segura e Isidoro, de ¿Quién quiere casarse con mi hijo? y esta con 14 participantes la cosa se complicaba aún más.

Tras lo visto en el primer programa había una concursante que tenía todas las papeletas para irse, pues su nivel no estaba a la altura del resto y esta era Lydia Lozano. En este caso la colaboradora de Sálvame dedicaba su salto a sus entrenadores y mientras, saltaba a lo “palo” desde cinco metros se le podía escuchar decir “por Charly” –Charly es el nombre de su marido.

Las puntuaciones estaban muy ajustadas y otro de los que menos puede ofrecer Dani Santos se salvaba, gracias a su dúo sincronizado con el gran Fortu. Sin embargo, Beatriz Trapote y Olvido Hormigos, sobre todo la segunda después de hacer un buen salto sincronizado con Víctor Janeiro y Mónica Pont eran expulsadas, pues su puntuación de los individuales no había sido muy alta.

También estuvo al borde de la expulsión Alessandro de Gran Hermano, el italiano hizo un buen salto individual, aunque no brilló, pero estuvo muy desincronizado en su salto con Antonio Rossi, lo que mandó al colaborador de Ana Rosa a casa por solo un punto de diferencia. La semana que viene veremos nuevas parejas: Raquel Mosquera saltará junto a Alessandro, ambos perdieron anoche a sus respectivas parejas y Víctor Janeiro junto a Mónica Pont, por el mismo motivo.

En la parte alta de la tabla de la noche se situaba Natalia Millán que hizo un estupendo salto individual que refrendó junto a Verónica Hidalgo con el sincronizado, la exMiss España se ubicaba en segunda posición y Fortu y Escassi eran tercero y cuarto, respectivamente.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.