Lydia, el nuevo personaje de Heroes

Lydia, el nuevo personaje de Heroes

Escrito por: Beatriz Caño    13 julio 2009     Comentario     2 minutos

El San Diego Comic-Con 2009 continúa desvelando las últimas novedades de las series más exitosas del momento. La última, la incorporación de la actriz Dawn Olivieri (Cómo conocí a vuestra madre, Veronica Mars) al elenco de Heroes, serie en la que interpretará a un nuevo personaje conocido como Lydia.

Se trata de uno de los nuevos rostros que veremos llegar a la serie bajo el embrujo de Sullivan Brothers Carnival, una especie de circo feriante que como ya os comentamos en telelocura tendrá un gran peso esta temporada. Se trata de un grupo de feriantes ambulantes que cuentan con poderes especiales, al igual que los personajes de Heroes, y que verán cómo sus vidas dan un giro al interactuar con nuestros protagonistas dejando así “el mundo de sombras” en el que se escondían.

Lydia será la joven tatuada de unos ventipocos años un poco crédula, misteriosa y sexy que cuenta con un poder muy especial. Según el guionista y productor Adam Armus Lydia forma parte de este grupo desde hace muchos años y su poder proviene de la empatía que le proporcionan sus exóticos tatuajes. Ella puede “sentir” las imágenes en su cuerpo y obtener de ellas informaciones muy valiosas. Este poder tiene un gran valor a los ojos de Samuel (Robert Knepper, T-Bag en Prison Break), el líder del grupo, que utiliza el poder de Lydia para localizar a las personas con habilidades y lograr que éstas se unan al grupo. Lydia estará muy unida a Samuel y comprende la pena que alimenta su ambición, sin embargo puede que no apoye sus fines destructores tras conocer a nuestros Heroes.

El estreno de esta temporada, que será el 21 de septiembre, aún queda lejos, sin embargo estas últimas noticias están haciendo que a los fans nos parezca que cada día se aleja un poco más. Esta temporada llega cargado de nuevas líneas argumentales, posiblemente propiciadas por el regreso al equipo de guionistas de Bryan Fuller, que a pesar de haber abandonado de nuevo la serie ha dejado en esta temporada su firma, y además llega cargada de nuevos fichajes como los de Rick Worthy y Rachel Melvin, sobre la que se rumorea pueda tener una relación lésbica con Claire, el de Madeline Zima o los de Ray Park y Deanne Bray, sin duda unas incorporaciones que darán un vuelco a la serie.

Vía | Pizquita


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.