Macarena Gómez -Lola- deja La que se avecina

Macarena Gómez -Lola- deja La que se avecina

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    20 octubre 2010     Comentario     1 minuto

La actriz ha confirmado que no participará en la quinta temporada de La que se avecina en Telecinco. Macarena Gómez que da vida a Lola Trujillo, afirma que ha sido muy feliz haciendo de Lola, pero deja la serie porque estaba cansada y quería involucrarse en otros proyectos.

En cuanto a la serie reconoce: “he hecho grandes amigos, especialmente Antonia San Juan (que da vida a su madre) y Antonio Pagudo (que interpreta a marido). Soy consciente de que me ha dado la popularidad, a pesar de haber hecho mucho cine.” La ficción comenzará a rodar su quinta temporada en Breve y no sabe si va a rodar la despedida de su personaje.

En cuanto su futuro como profesional no se corta en confesar que lo ve “nublado, igual que cuando empecé como actriz. Afortunadamente, en la vida no me asusta nada. Además estoy estudiando Historia en la universidad a distancia y tal vez acabe dando clases de historia medieval.” Acaba de estrenar en Sitges su nueva película, Carne de neón, con Mario Casas.

No se sabe aún si Alba Adriática reemplazará a Macarena Gómez por otra actriz o despedirá su personaje en la comedia de vecinos. Tras la aparición del personaje de Estela Reynolds (Antonia San Juan), madre de Lola, este personaje cogió más peso en las tramas, al instalarse a vivir en el ático dúplex de su hija. Unas se van y otras vuelven, hace unas semanas se confirmaba el regreso de Isabel Ordaz, a la próxima temporada de la serie y se ha anunciado la incorporación de una nueva actriz que dará vida a la madre de Amador, el “Cuqui”, encarnado por Pablo Chiapella.

Vía | Vertele


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.