Macarena, de Hijos de papá posa en Interviú

Macarena, de Hijos de papá posa en Interviú

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    11 abril 2011     2 Comentarios     2 minutos

Macarena Rull, conocida por su participación en hijos de papá de Cuatro, es la portada de esta semana de Interviú. La joven ha sido Miss Úbeda, Miss Ojos Bonitos y Primera dama de Miss Jaén 2010 y ahora quiere probar fortuna como modelo en Barcelona sin la ayuda del dinero de sus padres y comienza su carrera posando ligera de ropa para esta publicación. En la ciudad condal vivirá con una de sus compañeras de programa.

En la revista, en un reportaje entre olivos, cuenta: “he trabajado de dependienta y no se me han caído los anillos. Soy súper auto-dependiente” con lo que reniega de la imagen de frívola que se ha dado de ella en el programa de televisión. Cuenta que cuando hicieron el programa les iban a grabar su día a día y que se indignaron cuando se dieron cuenta de que no era así. “Un día a día mío es ir de compras o irme de fiesta ¿sabes? Muy en mi mundo, a mi bola. Cuando supimos la verdad nos indignamos porque íbamos a hacer el gilipollas delante de toda España. ¡Yo en mi día a día nunca voy a tener que dar de comer a una vaca!”, asegura.

Con respecto a su posado parece que sus padres se lo han tomado bien: “Mi padre me ha dicho: ‘venga chiquilla, tú desnúdate’ (risas). Es broma. Mi padre es muy guasón; mi madre me ha dicho que me podía haber tapado más. Esta portada se la dedico a ellos.”, comenta.

También tiene tiempo en su entrevista para valorar a dos grandes pijas, Carmen Lomana y Paris Hilton: “Paris Hilton me encanta porque es una pija pero alocada, va a su p*** bola, le importa poco lo que opine la gente y viste como quiere, como yo. Me gusta que me identificaran con ella, me gusta ser la Paris Hilton de Linares. Pero Carmen Lomana no me gusta porque es el extremo de ‘pija osea’ que no va conmigo”, asegura.

Vía | La Voz Libre


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.