Mad Dogs, el reencuentro mallorquín de los protagonistas de Life on Mars

Mad Dogs, el reencuentro mallorquín de los protagonistas de Life on Mars

Escrito por: Eneko Ruiz    7 mayo 2010     3 Comentarios     2 minutos

Philip Glenister y John Simm son ya una de las parejas más estables de la ficción inglesa, y ahora, tras haberse hecho un nombre entre el gran público (nacional e internacional) gracias a la perfecta Life on Mars, sus caminos vuelven a cruzarse para viajar hasta Mallorca en una nueva producción de Sky1. El proyecto titulado Mad Dogs los unirá con Max Beesley y Marc Warren, convertidos en un cuarteto de antiguos universitarios cuyas vacaciones españolas empiezan con un asesinato y todo un misterioso entramado situado en la villa del quinto amigo, Alvo, quien había invitado a sus compañeros para celebrar su jubilación. El thriller estará dividido en cuatro capítulos y será emitido el próximo 2011, y sólo con sus nombres interpretativos promete calidad y carisma.

Descrita también como una comedia negra, la trama pondrá sobre las cuerdas la amistad de los protagonistas, en frente de una situación incontrolable que empeora a cada momento.

Adrian Shergold dirige, mientras que Cris Cole se encarga de un guión que dice estar influenciado por el cine de David Lynch y de los Hermanos Coen. El rodaje comienza dentro de una semana, aunque no creemos que se paseen mucho por Mallorca.

Simm y Glenister afrontan así su quinto proyecto juntos, tras aparecer juntos en Clocking Off, Life on Mars, el film Tu£sday y la magnífica mini-serie State of Play (adaptada al cine más Hollywoodiense en La Sombra del Poder). Precisamente en esta última incluso Warren contaba con un rol importante, además de haber tenido papeles de invitado en las dos series mencionadas antes. Este último es conocido también por su participación en series como Hermanos de Sangre y Hustle – La Movida. Tres buenos amigos, y también tres de los rostros más ocupados de las islas, a los que seguimos producción tras producción

Vía | Sky


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.