Mad Men estrena su cuarta temporada en Canal + esta noche

Mad Men estrena su cuarta temporada en Canal + esta noche

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    18 diciembre 2010     Comentario     1 minuto

Canal + preestrenaba la cuarta temporada de la exitosa serie de AMC el 14 de octubre y ya anunciaba que el 18 de diciembre estrenaría su nueva entrega. Hoy, sábado, el canal emite la ficción a partir de las 21.30h -también estarán disponibles en alta definición a través de Canal+ HD (dial 111 de Digital+). Hace solo unos días conocíamos las nominaciones a los Globos de oro 2011 donde el show vuelve a encontrarse representado en las principales categorías.

La cuidada serie, protagonizada por John Hamm y ambientada en el Nueva York de los años 60, ha logrado este año su tercer Emmy consecutivo a la Mejor Serie Dramática, además de 17 nominaciones repartidas a lo largo de toda la producción, pero incidiendo en su estupendo reparto.

Además, puede presumir de tener cuatro Globos de oro y de contar con seguidores de la talla de los actores de Hollywood, Jack Nicholson y Meryl Streep junto al mísmisimo presidente de los Estados Unidos de América, Barack Obama. También ha sido inspiración de diseñadores como Marc Jacobs o de la marca Prada y ha marcado unas pautas de estilo

Recordemos que al final de la tercera temporada el universo personal y profesional de Don Draper explotó. ¡SPOILERS! El punto de partida desde el que se construye esta nueva temporada es el divorcio de Don y Betty, la huída de la mayoría de empleados de Sterling Cooper a una nueva agencia y un país volcado en una guerra sin sentido.

Vía | La Guía TV


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.