Mad Men preestrena cuarta temporada en Canal + el 14 de octubre

Mad Men preestrena cuarta temporada en Canal + el 14 de octubre

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    1 octubre 2010     Comentario     1 minuto

Canal + preestrena el primer episodio de la cuarta temporada de Mad Men dentro de una programación especial que incluirá la tercera temporada de la serie completa. El canal dedicará el próximo jueves, 14 de octubre un día a la ficción con una programación especial dedicada al show y a su protagonista, Don Draper.

Desde las 09:15 y hasta las 22:30 horas, ocupará la jornada con los publicistas de Madison Avenue con la emisión de la tercera temporada completa y, para que los seguidores de la serie se impacienten aún más y no decidan esperar, preestrenará el primer capítulo de la cuarta temporada -que Canal+ estrenará el 18 de diciembre-. Nueva agencia, nuevos líos.

A las 20:00 horas, ofrecerá una entrega especial del programa Telepatrulla, la tele dentro de la tele, con los mejores momentos de la serie y su repercusión en otras producciones, como Los Simpson o Saturday Night Live.

Los siguientes especiales de producción propia se intercalarán entre los episodios: Vuelve Mad Men, que incluye una entrevista al creador de la serie, Matthew Weiner (Los Soprano), y la presentación de la temporada en Los Ángeles; Las reglas de Mad Men, que desvela las claves de la cuarta temporada; El estilo Mad men, con, entre otros, una entrevista con Janie Bryant, diseñadora de vestuario de la serie; y De Madison Avenue al Tibidabo, especial en el que tres publicistas españoles hablan sobre el mundo de la publicidad estadounidense en la década de 1960 -los años en los que discurre la acción de la serie- y sobre los paralelismos con la publicidad española.

Vía | Fórmula TV


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.