Mad Men renueva por una cuarta temporada

Mad Men renueva por una cuarta temporada

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    2 septiembre 2009     Sin comentarios     1 minuto

Como ya os comentábamos la tercera temporada de Mad Men había reducido sus episodios en dos minutos debido a la crisis y comenzaba a emitirse más tarde de lo habitual en agosto. Sin embargo, la fidelidad de sus seguidores y el prestigio que otorga a AMC debido a los números premios que ha recibido entre ellos Emmys, Globos de oro y del Sindicato de actores ha podido con todos los contratiempos.

Lo cierto es que todo esto ha llevado al canal de cable a renovar Mad Men por una cuarta temporada. La tercera está siendo todo un éxito desde que se estrenó el pasado 16 de agosto con un récord de audiencia con 4.500.000 espectadores, además tras conocerse las nominaciones a los Emmys, ha acaparado 16, siendo la ficción que cuanta con un mayor número.

“Nosotros siempre vimos el potencial de Mad Men y creemos y apoyamos la serie porque nuestra estrategia de desarrollo de la televisión. Es extremadamente gratificante ver que el show ha desarrollado un fenómeno cultural con un grupo de seguidores apasionados”, explicó Charlie Collier, presidente y director general de AMC en un comunicado. “Con esta temprana renovación por una cuarta temporada, nos consideramos afortunados de poder seguir mostrando el mundo fascinante de Sterling Cooper el próximo año”.

El cable está deparándonos un gran verano con la citada Mad Men en AMC, The Closer en TNT, Nurse Jackie, Weeds en Showtime y Hung, El séquito y True Blood en HBO como grandes referentes para este fantástica temporada de series de cable. En septiembre llegarán Larry David, Dexter, Bored to Death, Dexter o Californication.

Vía | Entertainment Weekly


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.