Heroes Redemption; Madeline Zima se une al reparto

Heroes Redemption; Madeline Zima se une al reparto

Escrito por: Beatriz Caño    4 junio 2009     4 Comentarios     3 minutos

Como ya os comentamos, Heroes Redemption contará con nuevos personajes, entre ellos un lanzador de chuchillos, una joven repleta de tatuajes y un Carnivàle Baker (el encargado de anunciar las atracciones en los circos). Pero además se incorporará al reparto Madeline Zima, conocida por su papel de “Lolita” en Californication. Este personaje, conocido como Gretchen, llegará a la serie como la nueva y nerviosa compañera de cuarto de Claire en la Universidad.

Según ha confirmado la NBC, la cuarta temporada tendrá finalmente 19 episodios y se modificará su horario de emisión para intentar subir la audiencia, pasando de emitirse a las 9 al hueco de las 8 que deja Chuck. De momento, el creador de la serie Tim Kring ya ha dado a conocer los primeros detalles de Redemption en el exclusivo y lucrativo club Heroes: All Access (exclusivo ya que es sólo para los residentes en América). A continuación Spoilers

El hilo conductor de la próxima temporada será las dudas que tendrán los personajes sobre la posibilidad de mostrar sus poderes al mundo, o continuar escondiéndolos viviendo una vida medianamente “normal”. Éste será el principal problema de Claire, que empezará la Universidad en Washington y deberá intentar encajar en un mundo que le es casi desconocido. Esto no será nada fácil, especialmente cuando el fuego cruzado del divorcio de sus padres le afecte de lleno y un suicidio en el campus se convierta en uno de sus principales intereses, suicidio en el que podría estar involucrada su nueva compañera Gretchen.

Mientras, Peter y Nathan intentan volver a sus vidas normales. Peter tratará de ser un héroe en el sentido más estricto de la palabra; salvando vidas, algo que le llevará a alejarse de su familia y amigos. Además conocerá a una poderosa mujer que tiene mucho que ofrecerle y que logrará embaucarle. Por otro lado Nathan empezará a descubrir cosas sobre sí mismo, por lo que también dudará de su personalidad e identidad. Algo lógico teniendo en cuenta que no es Nathan, sino Sylar.

Matt tendrá serios problemas en su vida familiar junto a su hijo Matt Jr. y su mujer puesto que siente muchos remordimientos de lo que le hizo a Sylar. Además también se ha confirmado que la enfermedad de Hiro, por la que sufría fuertes dolores y sangraba por la nariz, volverá a la carga, pudiendo llegar a causarle la muerte.

Por su parte Noah, con la ayuda de Tracy Strauss, Angela Petrelli y el resto de héroes, formaran una nueva COMPAÑÍA. Pero esta nueva organización se alejará de la sombra de su antecesora y evitará las conspiraciones y prisiones, centrándose más en las personas. Su meta también será encontrarles, pero para unirles. Sin embargo al hacerlo descubren que estas personas se están uniendo a otra “organización” que trata a la gente con habilidades de una manera fascinante, peligrosa y potencialmente mortal.

Vía | The Hollywood Reporter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.