29 julio 2009 Actualidad, Internacionales, Profesionales, Publicidad, Reality show, TV y sociedad

Tobey Maguire

El tema de los realities parece que ha contagiado Estados Unidos y todos quieren protagonizar el suyo: estrellas en decadencias, músicos en decadencia, padres de ocho hijos y familiares de famosos. Lo importantes es hacerse ver o darse a conocer. El último del que tenemos noticias es el que protagonizarían la madre del famoso protagonista de Spiderman Tobey Maguire y su hermano menor.

Se llamaría “Growing up Maguire” y sería el salto a la pequeña pantalla de “los otros Maguire” que ya han firmado un correspondiente contrato. El show sería producido por Bob DeBrino y básicamente. como ocurre en estos espacios. los seguiría en las actividades de su día a día y los acontecimientos especiales que se produzcan.

Wendy Maguire aparecería como una madre soltera que apoya a su hijo de quince años, Weston, para que reclame su fama sin estrellarse con la cruda realidad de la industria del entretenimiento. Weston es especialista en deportes de riesgo como el motocross, el skateboard y el snowboard, lo que añadirá una dosis extra de acción al espacio.

Según The New York Post, Wendy y Weston podrían no ser los únicos Maguire que aparezcan en el show, y que a ellos se unan otros miembros de la familia. Wendy se divorció de su marido cuando Tobey tenía dos años y siempre le animó a que diese clases de intepretación cuando él iba a dirigido a repetir los pasos de su padres siendo cocinero. Todavía se desconoce en qué cadena se emitirá el programa.

Vía | Aceshowbiz

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 29 julio 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *