La madre de los octillizos ya tiene su programa en la tele

La madre de los octillizos ya tiene su programa en la tele

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    2 junio 2009     Sin comentarios     1 minuto

Tras varios meses buscando interesados en grabar su vida y, de paso, lanzarla a la fama, Nadya Suleman, la polémica madre californiana que en enero dio a luz a unos octillizos concebidos por inseminación artificial, ha conseguido firmar un contrato para protagonizar, junto a sus 14 hijos, una serie de televisión.

El abogado de la conocida como Octomamá aseguró el domingo que existe un contrato cerrado con la productora holandesa Eyeworks, que grabará la vida de la particular familia con el fin de realizar un documental para varias televisiones europeas.

El representante de la octo-madre, Jeff Czech, ha informado a la agencia de noticias Associated Press que el formato del reality se basará en de un exitoso programa danés de la misma productora en el que cuatro niños han sido seguidos desde su nacimiento hasta que su vida adulta.

La gente de Eyeworks nos presentó la idea y a Nadya le gustó porque ella misma utilizará la cámara y hará la mayoría de las imágenes del programa“, ha explicado Czech, puntualizando que no se seguirá a los 14 niños las 24 horas del día, sino que se documentarán ocasiones especiales de su vida como los cumpleaños y fechas importantes. “Se trata de un formato menos intrusivo que el de los realities a los que estamos acostumbrados”, ha concluido.

Vía | El País


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.