Maestros de la restauración se estrena mañana en Discovery Max

Maestros de la restauración se estrena mañana en Discovery Max

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    13 abril 2013     Sin comentarios     1 minuto

La velada dominical dedicada a las subastas se completa en Discovery Max mañana domingo, 14 de abril, a las 23.30 h con el estreno de “Maestros de la restauración”. En cada capítulo Drew Pritchard, un moderno cazatesoros mostrará a la audiencia desde chatarra a verdaderas joyas en su viaje a lo largo de Reino Unidos en busca de tesoros escondidos, joyas abandonadas, reliquias olvidadas.

Maestros de la restauración es un viaje de diez entregas de una hora de duración cada una, en la que se sigue a Pritchard en su particular ruta del tesoro. En cada capítulo, se verá a este experto salir con su furgoneta vacía, recorrer cualquier rincón del Reino Unido en busca de joyas ocultas y así regresar con vidrieras del siglo XIX, instrumentos de otra época, etc.

El viaje concluye en la nave de 20.000 metros cuadrados que Pritchard tiene en el norte de Gales. Sin embargo, a partir de la adquisición de la pieza, comienza el trabajo de restauración impresionante, una tarea artística con un único objetivo: rescatar el esplendor perdido y negociar su venta con posibles compradores.

A sus 41 años de edad, Drew Pritchard es un profesional de enorme prestigio en el mundo de la restauración. Se hizo famoso al restaurar un conjunto de catorce vidrieras de William Morris, un artista muy influyente en la Inglaterra del siglo XIX. Otro de los hitos para este cazatesoros moderno fue la compra de un hotel en Inglaterra por 25.000 libras en el que restauró cada pieza para venderlo por un total de 200.000 libras.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Fuente | Foto | Discovery MAX


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.