Magdalena Álvarez, Amaia Salamanca y Risto, en el estreno de La Tribu

Magdalena Álvarez, Amaia Salamanca y Risto, en el estreno de La Tribu

Escrito por: Eva    15 abril 2009     2 Comentarios     1 minuto

Como ya sabreis, este viernes se estrena el nuevo programa de Javier Sardá, La Tribu. Para su esperado regreso, el comunicador catalán contará con unos invitados de lujo, que le arroparán en su estreno: La ex ministra de Fomento, Magdalena Álvarez, la protagonista de Sin tetas no hay paraíso, Amaia Salamanca, y el polémico publicista Risto Mejide.

El nuevo programa de Telecinco, producido por Gestmusic, estará presentado por el propio Sardá, al que acompañarán sus inseparables Carlos Latre y Boris Izaguirre. Junto a ellos participarán otros colaboradores como Mercedes Milá, Santiago Segura, Pilar Rahola, El Sevilla, José Antonio Labordeta, o el marido de Paulina Rubio, Colate Vallejo-Nájera.

La tribu, que se estrena este viernes a las 22.30, será un magazine semanal en el que tendrán cabida las entrevistas, el debate, la actualidad y el humor. Con una duración de dos horas y media, el programa se realizará en directo desde un plató con forma de ring de boxeo, donde los presentadores se situarán en el cuadrilátero y los espectadores en las gradas.

Según informa Telecinco, en el primer programa, cada uno de los invitados se someterá a una entrevista en la que tendrán que responder a preguntas muy incómodas. Magdalena Álvarez, por ejemplo, se enfrentará a las cuestiones más polémicas surgidas en su período al frente del Ministerio de Fomento. Amaia Salamanca adelantará las novedades de la segunda temporada de Sin tetas no hay paraíso, y por su parte, Risto Mejide, aclarará de una vez por todas si volverá a ser jurado de Operación Triunfo.

Página oficial | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.