Maggie Grace y Jorge Garcia, juntos de nuevo en la sexta temporada de Californication

Maggie Grace y Jorge Garcia, juntos de nuevo en la sexta temporada de Californication

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    8 junio 2012     Comentario     2 minutos

Los actores vuelven a trabajar juntos tras el final de Perdidos en la sexta temporada de Californication.

Ya conocíamos que Maggie Grace iba a participar en Californication, incluso que tiene la opción de ser la protagonista de un spin off, ahora Showtime nos confirma que compartirá un capítulo con su antiguo compañero en Perdidos Jorge García, y nos informa de la incorporación de Tim Minchin. La sexta temporada del show, que contará con 12 capítulos, comenzó su producción en mayo y se estrenará a principios de 2013.

La actriz ha firmado por al menos ocho capítulos de la nueva entrega, dará vida a Faith, una groupie que desarrolla una relación no convencional con Hank Moody (David Duchovny). Jorge García aparecerá en un capítulo y dará vida a un viejo conocido del pasado de Faith. Mientras que Tim Minchin será Atticus Fetch, un importante rockero al estilo “David Bowie” al que sigue Faith, en ocho capítulos.

Maggie Grace se dio a conocer como Shannon en Perdidos y ha participado en las dos películas en las que se ha dividido el libro Amanecer de la saga Crepúsculo. En Californication será una inocente chica católica que se expone a los placeres del rock and roll y se enamora de la música y de los hombres que la hacen, pero sin perder su religión. Después de pasar varios años en la carretera con varias bandas, se convierte en la musa del rockero y en amiga de Hank Moody. Asimismo, la actriz tiene un papel recurrente en la serie de Fox, protagonizada por Kevin Bacon, The Following.

Mientras Tim Minchin da vida a Atticus Fetch, una estrella del rock que escribirá el musical de la producción de Broadway, basada en la película A Crazy Little Thing Called Love, que a su vez se basaba en la novela de Moody, God Hates Us All.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | TV by the Numbers


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.