Maggie Simpson salta a la gran pantalla

Maggie Simpson salta a la gran pantalla

Escrito por: Mónica Lorenzo   @@MonicaLoren    26 junio 2012     Comentario     1 minuto

La pequeña Maggie Simpson salta a la gran pantalla para protagonizar Largo día de guardería.

La pequeña de la familia Simpson salta a la gran pantalla como telonera de Ice Age 4: La formación de los continentes, la podremos ver a partir del próximo 29 de junio en todos los cines, y antes del comienzo de la esperada película. Maggie será la protagonista de un cortometraje que lleva por nombre Largo día de guardería.

No es una noticia nueva, ya que tras la emisión del último capítulo de la vigésimotercera temporada de la serie en Estados Unidos se pudo ver un adelanto del debut en solitario de la pequeña Maggie.

El cortometraje, no solo lo podremos ver en 2D, ya que ha sido grabado con tecnología 3D. Además, según ha reconocido el propio productor ejecutivo de Los Simpson, nos recordará al mítico Charles Chaplin, ha confesado que el cortometraje será mudo, y se ha elegido a la benjamina de la familia porque es como el recordado actor.

En el corto, Maggie volverá a la escuela Ayn Rand School for Tots que ya hemos podido ver en algún capitulo, y ahí pasará por un escáner aeroportuario que la marcará como nada importante, y la enviarán a un lugar en el que las cosas no son buenas. Ya se puede ver un adelanto del corto en el portal Youtube.

Vía | FórmulaTV


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.