Maggie Smith y su incierto futuro en Downton Abbey

Maggie Smith y su incierto futuro en Downton Abbey

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    7 marzo 2012     Comentario     2 minutos

Aunque ITV aún no ha renovado la serie ni por una cuarta ni por una quinta temporada, en Reino Unido han surgido los rumores que hablan de la marcha de Maggie Smith y Dan Stevens tras la tercera entrega de Downton Abbey.

Downton Abbey se encuentra rodando la tercera temporada con la incorporación de Shirley MacLaine, que dará vida a la madre de Cora, Lady Grantham. Sin embargo, tras éxito conseguido por la serie tanto en Reino Unido como en el resto del mundo, sobre todo en el mercado estadounidense al conseguir muy buenas audiencias en PBS, ya se rumorea que la ficción renueve por una cuarta y una quinta temporada.

Un portavoz de la productora Carnival en el Reino Unido asegura: “Estamos grabando la tercera temporada de Downton Abbey en la que todo el elenco está presente”. “ITV no ha encargado aún una cuarta y una quinta temporada, si ocurre, sería un largo camino”, añadía.

Ahora los rumores apuntan a que Maggie Smith y Dan Stevens no van a firmar por una cuarta temporada, algo que afectaría seriamente a la ficción por la importancia de sus personajes, la condesa viuda y Matthew Crawley, heredero de Downton Abbey y según nos quedamos al final de la segunda temporada, prometido de Lady Mary. El representante de Smith aseguraba que la actriz aún no ha negociado su regreso a una cuarta temporada y declina hacer más declaraciones.

Una fuente cercana a la serie cuenta: “Downton Abbey es una historia con grandes sorpresas y los productores no se oponen a cambiar el cásting para añadir más drama”. “Pero es duro imaginar la serie sin Maggie Smith o Dan Stevens en ella“, añade. “Sacar a la condesa viuda de la serie, o incluso matar a su personaje, sería un fuerte golpe para la historia”, explica.

También se habla de otros actores que se plantean su marcha de la ficción como Siobhan Finneran que da vida a Miss O’Brien y Jessica Brown Findlay, que encarna a Lady Sybil Crawley. Sin embargo, para alegría de los seguidores otros están dispuestos a continuar como Hugh ­Bonneville, el conde Grantham; Michelle Dockery, Lady Mary; Elizabeth McGovern, Cora, condesa de Grantham; Joanne Froggatt, la sirvienta Anna, y Brendan Coyle, John Bates.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Mirror


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.