Maggie Smith podría decir adiós a Downton Abbey en su sexta temporada

Maggie Smith podría decir adiós a Downton Abbey en su sexta temporada

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    2 marzo 2015     Comentario     1 minuto

Maggie Smith ha explicado que la próxima temporada de Downton Abbey podría ser la última para ella. La veterana actriz ha ofrecido una declaraciones llenas de sentido que justifican perfectamente el motivo de su marcha. “Dice que es la última y no puedo imaginar cómo podría continuar”, contaba al Sunday Times cuando le preguntaban si la sexta entrega será la última de la serie dramática que emite ITV en Reino Unido y PBS en Estados Unidos.

En lo que concierte a su personaje la condesa viuda de Grantham decía: “Ciertamente yo no puedo continuar… Con base a lo que sé, debo tener 110 años por ahora. Estamos a finales de los años 20 del siglo XX”. Mientras su creador Julian Fellowes es prudente a la hora de hacer declaraciones que se refieran al futuro de la ficción.

En declaraciones al New York Times contaba que no es su decisión que el show acabe o continúe. “No soy el propietario de Downton Abbey. NBC Universal, que posee Carnival Films, es la propietaria de Downton Abbey“, explicaba.

Si bien, como es obvio, tiene claro que tendrá un final, aunque señalaba que no puede decir cuándo tendrá lugar este. También le preguntaron sobre la posibilidad de llevar a los personajes al periodo posterior a la II Guerra Mundial. “Para mí sería una serie diferente. Quizás mucha gente diría, ‘Oh Dios mío como ha crecido el bebé George’. Pero no creo que fuera una continuación, con Michelle Dockery con su cabello cubierto de polvos de talco”, explicaba.

Vía | Aceshowbiz


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.