Maggie Wheeler (Friends) ficha por Californication

Maggie Wheeler (Friends) ficha por Californication

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    21 junio 2012     Comentario     1 minuto

Maggie Wheeler ha fichado por varios episodios de la sexta temporada de Californication.

La actriz, de 50 años, que se hizo muy popular por dar vida a Janice Litman, la particular novia de Chandler en Friends, aparecerá en varios capítulos de la sexta temporada de Californication según informa TV Line.

Maggie Wheeler, que ha sido recientemente estrella invitada en Curb Your Enthusiasm (HBO) y The Closer (TNT), dará vida a una gurú de la autoayuda que odia a los hombres y que acaba liándose con Hank Moody (David Duchovny).

No será la primera vez que David Duchovny y Maggie Wheeler trabajen juntos, ya que coincidieron en la primera temporada de Expediente X (Fox) y en la película de 1989 “New Year´s Day”. Además fueron pareja durante un largo tiempo antes de que el actor se casase con Tea Leoni.

La sexta temporada de la ficción de Showtime comenzará a principios de 2013. Ya os comentábamos algunas incorporaciones para la nueva entrega como la de Maggie Grace que será Faith, una inocente chica católica que se expone a los placeres del rock and roll y se enamora de la música y de los hombres que la hacen, pero sin perder su religión. Además coincidirá en un capítulo con Jorge García que dará vida a un viejo conocido del pasado de Faith. Mientras que Tim Minchin interpretará a Atticus Fetch, una estrella del rock que escribirá el musical de la producción de Broadway, basada en la película A Crazy Little Thing Called Love, que a su vez se basaba en la novela de Moody, God Hates Us All.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | TV Line


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.