Magnolia no penalizaría a Rosa Benito si volviera a España

Magnolia no penalizaría a Rosa Benito si volviera a España

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    13 junio 2011     Sin comentarios     2 minutos

El viernes por la noche, Amador Mohedano se vio obligado a entrar en Sálvame Deluxe para volver a contar un poco lo que sabíamos, pero añadiendo un nuevo dato, si Rosa Benito decidiera abandonar Supervivientes 2011 si se enterase del estado de salud de Ortega Cano no sería penalizada.

Sin embargo, el esposo de la colaboradora de Sálvame sigue manteniendo que no informará a Rosa, a no ser que se produzca un desenlace, algo que parece que no ocurrirá porque el matador de toros ha mejorado en las últimas horas. Su decisión tiene sentido pues siendo él persona non grata para la familia Ortega Cano, traer de regreso a Rosa no tendría ningún sentido.

Durante la llamada al programa presentado por Jorge Javier Vázquez, Amador explicaba: “me llamaron ayer para decirme que si Rosa tuviese que venir no habría ningún problema, cosa que yo agradezco, pero no es una cosa que sea vital para José. Ortega Cano está con su familia, que está dándole su apoyo y su calor, y tiene las visitas del resto de la familia por mi parte, como es mi hermana Gloria, mi cuñado José Antonio, mi sobrina Rocío y Fidel“. De esta manera, la productora Magnolia le “perdonaría” la indemnización por abandonar el reality.

Mohedano contaba: “No me cabe la menor duda de que Rosa va a entender mi silencio. Lo que no entendería que pasara algo trágico de verdad, como fuera, en fin, es que no lo quiero ni decir, y no se lo contara. O que estuviera él despierto y Rosa pudiera ir a atenderlo, porque ella es una enfermera maravillosa, si él necesitara su ayuda, yo la llamaría y Rosa estaría aquí. Y si sucediera el peor de los casos no dudaría en desplazarme hasta Honduras para contárselo, aunque realmente me gustaría ir para darle una sorpresa positiva”.

De esta manera, Rosa sigue ingresando dinero para las arcas de los “Mohedano-Benito” y las palabras de Amador desmienten lo que Kiko Hernández comentaba hace unos días: “el problema es que si a Rosa Benito le dicen lo de Ortega y ella decide venir a España, al tratarse de un abandono voluntario, el contrato dice que dejaría de ingresar todo lo que ha venido ganando hasta ahora por su participación en ‘Supervivientes’, que podría ascender a unos 800.000 euros, además de tener que pagar una indemnización extra, que sería menor”.

Vía | La Cosa Rosa


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.