Los magos de Waverly Place renovada por una cuarta temporada en Disney Channel

Los magos de Waverly Place renovada por una cuarta temporada en Disney Channel

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    4 junio 2010     4 Comentarios     2 minutos

Los magos siguen haciendo de las suyas en Disney Channel después de que el estudio orden una cuarta temporada. Disney va a realizar una nueva entrega de Los magos de Waverly Place, pero además sus seguidores están de enhorabuena porque también están desarrollando una segunda parte de “Los magos de Waverly Place: la película“. El film fue la segunda película más vista del cable con un total de 13.5 millones de espectadores entre niños de 6-11 años y adolescentes.

El anunció lo ha hecho público Gary Marsh, presidente de entretenimiento y jefe creativo del Disney Channel a nivel mundial. La producción de la cuarta temporada comenzará en agosto con Vince Cheung y Ben Montanio como showrunners y como productor ejecutivo Todd J. Greenwald, creador de la ficción y también de “Salvados por la campana: la nueva clase“.

El guión de la segunda película de la serie será escrito por Dan Berendsen, habitual de Disney que ha desarrollado también Hannah Montana: La película; la primera parte de Wizards of Waverly Place y la anunciada para este verano: Camp Rock 2: The final Jam.

En el comunicado, Marsh comentaba: “el Emmy ganado el pasado año confirma lo que ya creíamos que el elenco de esta comedia está lleno de talento y con un grupo de escritores y productores que hacen que el show crezca”. Debutaba en 2007 y en 2009 ganaba el Emmy al mejor programa para niños y también ha ganado un Alma por su respeto a los latinos.

La serie está protagonizada por Selena Gomez, David Henrie, Jake T. Austin, Jennifer Stone, Maria Canals-Barrera y David DeLuise. En la cuarta temporada, Greg Sulkin repetirá su papel de estrella invitada. Se ambienta en Nueva York y cuenta la vida de una familia italo-americana por parte de padre y mexicano-americana por parte de madre donde sus hijos -Alex, Max y Justin- compiten en el uso de la magia para ver quién será un mago para siempre. Su madre no desea que utilicen la magia, ella es mortal, y su padre en algún momento fue un mago.

Vía | TV by the Numbers


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.