Matías Prats Junior ficha por Telecinco

Matías Prats Junior ficha por Telecinco

Escrito por: Maite    11 junio 2011     Comentario     1 minuto

Así es, Matías Prats Junior está de enhorabuena ya que acaba de fichar por Telecinco para trabajar en la sección de deportes, donde claro está, se convertirá en el nuevo compañero de la guapa Sara Carbonero. Pero además, Matías Prats también puede que en un futuro logre hacer la competencia de forma clara y directa a su propio padre, de quien ha heredado el mismo nombre. Matías Prats que trabaja en Antena 3 es uno de los periodistas con mayor credibilidad.

Hace unos meses, el propio presentador de los informativos de Antena 3 realizaba las siguientes declaraciones a Vanitatis: “Estoy esperando a que mi hijo me desbanque en cualquier momento, si puede ser él, y si no, el que sea, pero es ley de vida y es un orgullo para mí que así sea“.


Matías Prats Junior ha abandonado Veo 7 y la verdad es que no se puede quejar tal y como están los tiempos y es que, ya tiene un nuevo proyecto entre manos. Sin duda, su apellido es un referente dentro del ámbito de la información por lo que seguro que el joven se toma su labor con gran responsabilidad. De hecho, al igual que cualquier otro joven empezó trabajando de becario y también ha sido narrador en Radio Marca. En un futuro próximo, seguramente podremos verle trabajando delante de las cámaras y cubriendo diferentes acontecimientos deportivos por lo que nos encontramos ante un joven de enorme proyección.

Vía | Vanitatis


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.