Maika Barbero, la gran favorita de La Voz

Maika Barbero, la gran favorita de La Voz

Escrito por: Maite    5 noviembre 2012     Sin comentarios     2 minutos

Maika Barbero es una de las grandes favoritas de La Voz. Sin embargo, su suerte en la música siempre se ha visto truncada por su aspecto físico.

Uno de los puntos positivos de La Voz para muchos concursantes ha sido el hecho de que se valore lo verdaderamente importante. Una de las grandes favoritas de este concurso, Maika Barbero, muestra con su ejemplo, que la suerte puede cambiar en el momento más inesperado. Y es que, mientras que su talento no ha sido cuestionado en La Voz, por el contrario, la joven ha vivido otros castings en donde, siempre se enfrentaba con la misma barrera: su físico. Lo cierto es que este tipo de situaciones no hacen más que pensar en la superficialidad de la sociedad actual donde parece que una persona tiene que ser modelo para poder triunfar en la música.

Maika sufrió tanto por este tipo de experiencias que se dio por vencida. Sin embargo, su primo le insistió mucho para que se presentase a La Voz. Allí, su suerte ha sido bien distinta porque Melendi ha apostado de verdad por ella. Pero conviene precisar que los cuatro coaches de La Voz pulsaron el botón por ella. En ese instante, Maika se sorprendía de que no les hubiese importado su imagen.


Maika tiene 34 años y preocupada por su aspecto físico, ha adelgazado muchos kilos. Tiene pocos amigos, sin embargo, los que tiene son de verdad, incondicionales. Como es natural, La Voz está siendo un refuerzo en la autoestima de Maika y en la de todas aquellas personas que se sienten identificadas con ella porque no hay nada más duro que el hecho de encasillar a alguien por una apariencia estética. Este tipo de prejuicios impide ver el talento ajeno.

Su vida ha cambiado mucho porque ahora cuenta con muchos seguidores en Twitter, le piden fotografías y le saludan por la calle. Ella sigue siendo la misma, pero tal vez, ha tenido la suerte de dar con un concurso en el que precisamente, se le valora por ser ella misma y mostrarse tal y como es.

Vía | El País


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.