Maite acompañará a Samira como tronista en Mujeres y Hombres y Viceversa

Maite acompañará a Samira como tronista en Mujeres y Hombres y Viceversa

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    16 abril 2010     5 Comentarios     2 minutos

Por fin, conocíamos a la nueva tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa, tras un largo y anodino proceso, Maite será la que acompañe a Samira en el trono. Antes de la elección, las cuatro finalistas: Ayala, Irene, Silvia y Maite tenían que superar dos pruebas más. La primera consistía en seducir a un chico de plató: Silvia eligió a un chico de las gradas que llevaba una camiseta con una foto suya; Irene lo intentó con Vicente, al que le habló de Albacete. Ayala eligió a Pipi, con el que bailó un vals, y Maite optó por Raul “futbolines“. La segunda prueba consistía en decir los motivos por los que sus compañeras no se merecían el trono.

Este tema fue más difícil porque con el tiempo que han pasado juntas ha nacido una relación, sino de amistad de proximidad entre ellas. Ninguna de las cuatro finalistas fue capaz de decir nada malo de sus contrincantes.

Después de las pruebas en el plató, las más aclamadas por el público eran Silvia y Maite. Vicente entregaba a Emma el sobre donde se encontraba el nombre de la nueva tronista. La presentadora desveló la afortunada poco a poco con pistas que descartaban candidatas, la primera en ser eliminada fue la azafata, Irene, tendremos que ver hacia donde va su relación con el gancho Vicente.

La segunda pista descartaba la ex pretendienta de David Morales, Ayala, sólo quedaban dos Maite y Silvia, dos perfiles totalmente distintos. Entonces, Emma dijo el nombre de Maite. La chica radiante quiso agradecer ya como tronista del programa a oportunidad que le habían dado. La joven ha demostrado que sus kilos de más, no son óbice para ser una chica alegre, simpática y con carisma. Ella es la sustituta de Meritxell, seguramente que los chicos que entren a conocerla a ella, sean menos frívolos que los que ya conocemos y requeteconocemos.

Página oficial | Telecinco


2 comentarios

  1. Gloria dice:

    Me gustaban las tres aspirantes al trono ay ala,I rene y Maite menos Silvia porque ha chupado demasiada cámara ya.Esa estaba hay por seguir teniendo éxito.Enhorabuena Maite eres la mejor!!!!!! Silvia ya cansas

  2. maria jose dice:

    me alegro que la nueva tronista sea maite es la mejor y va a demostrar que unos kilos de mas no tiene nada que ver para encontrar el amor ella tambien lo merece VIVA MAITE

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.