Maite expulsa a Álvaro e Ismael por burlarse de su peso

Maite expulsa a Álvaro e Ismael por burlarse de su peso

Escrito por: Beatriz Caño    10 mayo 2010     Comentario     4 minutos

La tronista Maite continúa llevándose disgustos en su reinado gracias a la actitud de sus pretendientes sobre su peso. Al parecer, entre sus pretendientes había algunos chicos a los que no atrae físicamente, que nadie entiende muy bien por qué habían ido a pretenderla, ni siquiera la propia Maite, pero que ahí están ocupando sillas. La tronista ha decidido poner remedio al asunto y ha expulsado esta misma mañana a Álvaro y a Ismael, de los que ha afirmado que nunca se ha fiado por completo.

La expulsión se ha producido a raíz de una de las confidencias más polémicas que se han vivido en el plató de Mujeres y Hombres y viceversa. Según se ha filtrado por parte de un miembro del equipo del programa, 6 pretendientes, 3 del bando de Maite y 3 del de Silvia, se burlaron del físico de Maite en una cena. Tras salir esto a la luz, los pretendientes del bando de Silvia implicados, sobre todo Ricard, se han sincerado con la tronista y han contado en parte lo que realmente pasó en la cena, aconsejando a la tronista que se deshiciese de alguno de sus pretendientes.

Tras ver una cita entre Maite e Ismael, Emma ha soltado la confidencia y ha pedido explicaciones. Las burlas debieron ser tan humillantes y crueles, que la dirección del programa, a pesar de saber de primera mano la conversación, ha decidido no airear los comentarios. Maite se ha visto sorprendida al saber que los involucrados en la conversación fueron el propio Ismael, Emilio y Álvaro, además de Ricard, Cristian y Dario (pretendientes de Silvia), pero sobre todo se le ha visto muy afectada al conocer que la conversación estuvo llena de insultos, mofas y descalificaciones hacia su persona, algo que ellos mismos han confesado.

Ricard ha sido el primero en confesar que “salió el tema del sobrepeso”. Al saberlo, tanto Maite como Silvia han instado a los chicos para que si tan de hombres fue la conversación, también fuesen hombres para confesar lo que dijeron. Tras muchas trifulcas entre los pretendientes de uno y otro bando, se ha desvelado que fue Ismael quien dedicó los insultos y las mofas a Maite, algo que los demás, como “machos” que son, entendieron y rieron. Al desvelarse esto Ismael ha decidido abandonar su sitio, aunque Maite ha dejado claro que de no haber sido así, ella misma lo habría expulsado. Y después de todo esto, ha salido a la luz que Ismael se enrolló con una chica en una discoteca de Girona, tal y como adelantó Tamara: “Me lié con ella porque estaba más buena que tú”.

Iván, otro de sus tronistas, ha afirmado que no entiende esa actitud ya que “Cuando tienes un sentimiento no te puedes reír de una persona que te importa”, unas palabras que han hecho que Maite rompa a llorar afectada y que haya abandonado momentáneamente el plató. A su vuelta, Iván ha seguido echando leña contra Álvaro “El otro día le preguntaste al cámara cuánto quedaba de programa. Parece que no quieres conquistar a Maite“, algo que ha derivado en la expulsión del pretendiente por parte de la tronista.

Despúes de todas estas tristes trifulcas lo que sí que ha quedado claro es que en este programa no siempre es el amor lo que se va a buscar, o que el amor que en él se busca es más superficial que real, porque de lo contrario no se entiende que existan tantos intereses, y tantos interesados, en el mismo plató. Al parecer Maite va a tener muchas dificultades en Mujeres Hombres y viceversa para encontrar el amor, sobre todo porque los candidatos que le están llegando parecen tener sus más y sus menos con su físico, algo que sabiendo a quién se va a pretender, yo personalmente no entiendo. Después de todo, Maite se mostró desde un principio tal y como es, una chica guapa y normal, que no viste una 36 ni pretende sacrificar su alegría por vestirla, y eso es algo que muchos hombres valoran, aunque ella no haya encontrado todavía el que sepa hacerlo. Lo triste realmente sería que haya ido a buscar una pareja, y lo que se encuentre realmente sean viejos complejos.

Pág. oficial | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.