Maite Zuñiga gana Supervivientes 2009

Maite Zuñiga gana Supervivientes 2009

Escrito por: Alberto Librado    12 junio 2009     3 Comentarios     2 minutos

La atleta Maite Zuñiga ha ganado la edición de este año del reality de Telecinco Supervivientes. Sobre la una de esta madrugada el presentador del programa, Christian Gálvez, desvelaba el resultado de las votaciones a través de SMS que se extendieron durante toda la noche. Así, el público parece haber elegido a la concursante más humilde, por delante de sus compañeros más mediáticos.

Matías, el ex-concursante argentino de Gran Hermano, e Ivonne, la Miss Mundo portorriqueña, que compartían con Maite los puestos de finalista, no han podido hacer nada frente al producto nacional. Parece que ser atleta, o estar alejado del mundo del famoseo, es una garantía de éxito en este programa, a tenor de los resultados de años anteriores.

Durante el programa de ayer, en el que se encontraron todos los concursantes de esta última edición de Supervivientes, la primera en ser eliminada de la competición por el triunfo final fue Ivonne Orsidi. Casi una hora después, durante la que Matías y Maite fueron sometidos a un juego en el que tuvieron que decir sin remilgos todo lo que pensaban de sus compañeros de aventura, se desveló el resultado final.

La fortaleza de Maite Zuñiga y su espíritu competitivo pueden haber sido las razones por las que ha sido aupada al triunfo por un contundente 66% de las llamadas. Emocionada, tras proclamarse ganadora repitió por tres veces ‘os quiero’, dirigiéndose al público.

Maite Zuñiga, 80 veces internacional compitiendo en atletismo de medio fondo, ha contado con la especial promoción y apoyo de los integrantes del equipo deportivo de la Cadena Ser. No en vano el marido de la ganadora de Supervivientes es el popular Maldini, que siempre ha defendido en antena el digno papel realizado por su esposa. Ahora vuelve a casa con la impresionante cantidad de 200.000 euros.

Página oficial | Telecinco


un comentario

  1. Elisa Blanco dice:

    Cierto, vaya promo que la ha hecho la SER.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.