Makoke portada de Interviú

Makoke portada de Interviú

Escrito por: Maite    26 noviembre 2011     2 Comentarios     1 minuto

Makoke posa para Interviú la próxima semana.

Esta semana, Kiko Matamoros mostró musculatura en la portada de la revista Sálvame. Pues bien, el próximo lunes, su pareja se convierte en la flamante protagonista de Interviú. Conocimos la noticia ayer en Sálvame, y el propio colaborador aseguró que enseña algo más que Terelu Campos. No olvidemos que la hija de María Teresa posó la semana pasada muy discreta y, sin embargo, sus fotografías han sido de lo más comentadas incluso por el propio Jiménez Losantos.

Pues bien, Makoke se encuentra en un buen momento a nivel profesional. Y es que, ha estado trabajando como colaboradora en Enemigos Íntimos aunque recientemente, el programa ha sido cancelado en un intento de Telecinco de renovar su imagen. Por otra parte, también trabaja junto a María Teresa Campos en Qué tiempo tan feliz.


En el pasado, Makoke fue una de las chicas del Telecupón, el mítico programa de Carmen Sevilla y Agustín Bravo. Por tanto, está claro que su belleza es más que evidente. Y todavía conserva la espectacular figura de su juventud.

Pues bien, esta noche Makoke será una de las invitadas en el programa de Jordi González, La Noria para comentar cómo ha sido su experiencia ante este posado de la revista Interviú que podrás ver a partir del próximo lunes. Ella y su pareja forman una de las parejas más televisivas aunque ambos tienen un carácter muy opuesto. ¿Dará tanto que hablar la portada de Makoke como la de Terelu Campos?

Vía | Diario Vasco
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.