Malasia 370, conexión perdida se estrena este miércoles en Discovery MAX

Malasia 370, conexión perdida se estrena este miércoles en Discovery MAX

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    14 abril 2014     Sin comentarios     1 minuto

Millones de personas en todo el mundo se habrán preguntado: ¿cómo es posible perder el rastro de un avión con más de doscientos pasajeros en plena era de la tecnología y la seguridad aeronáutica? El miércoles, 16 de abril, por la noche, Discovery MAX estrena Malasia 370, conexión perdida a las 23.30 horas, un programa que contará con los más reputados expertos internacionales para buscar a la desaparición de un Boeing 777 de Malaysia Airlines.

Discovery Networks International buscará respuestas y explicaciones a este acontecimiento que ha mantenido en vilo a la población mundial en un especial de una hora de duración que se emite en los canales de Discovery en más de 220 países. En España, “Malasia 370, conexión perdida” se estrenará el 20 de abril, a las 22.00 horas en Discovery Channel.

El misterio del vuelo MH370 ha generado miles de hipótesis y especulaciones sobre lo sucedido. El programa cuenta con la participación de expertos de la industria aeronáutica que explicarán cómo es posible perder el rastro de un avión de pasajeros. Este especial realiza un exhaustivo análisis de las pruebas, profundizando en las debilidades de la aviación y en las posibles soluciones que existen y se están desarrollando para evitar que hechos como este no vuelvan a suceder.

El especial examina cómo un avión, sus 239 pasajeros y la tripulación puede simplemente “desaparecer” y aborda siete eslabones clave: la seguridad de los aeropuertos, el control del tráfico aéreo, los sistemas de comunicaciones a bordo, los fallos mecánicos, el seguimiento de radar y satélite, la cooperación internacional y la caja negra.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Fuente | Foto | Discovery MAX


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.