Malditos bastardos, de Brad Pitt y Tarantino, podría convertirse en una serie

Malditos bastardos, de Brad Pitt y Tarantino, podría convertirse en una serie

Escrito por: Beatriz Caño    2 julio 2009     Sin comentarios     2 minutos

Aún no se ha estrenado Malditos Bastardos en el cine, la última producción de Quentin Tarantino que ha protagonizado Brad Pitt, y ya han aparecido los primeros rumores sobre una segunda entrega e incluso una serie basado en este film. Precisamente ha sido Harvey Weinstein, el productor ejecutivo de la cinta, el que habla de la posible precuela e incluso de una serie de televisión.

Brad Pitt quiere hacer un Malditos Bastardos II. Todos quieren hacerla, y eso que la película aún no ha salido a la luz”, afirmó el productor en una entrevista a la revista GQ Magazine. Además ha puntualizado que hay suficiente material de Malditos Bastardos como para convertirla en una saga, puesto que el archiconocido director tiene muchísimo material escrito sobre la historia, y este material podría dar lugar a la serie de televisión.

“Podríamos haber hecho dos películas, incluso tres. Yo aposté por hacer estas películas, pero Quentin Tarantino quería hacer una serie de TV, y Bob (el hermano de Harvey y su socio en la Weinstein Co.) quería también hacer una serie, así que de momento son dos contra uno“, señaló. Weinstein también afirmó que la duración y el montaje final de la cinta no será el mismo que el que se estrenó en Cannes, y reveló que la duración no será superior a las dos horas y media. Sin embargo, el productor también señaló que hay fragmentos del film que han sido descartados y que espera sean reincorporados por Tarantino.

Malditos Bastardos es una película bélica que se ambienta en la Segunda Guerra Mundial y relata la historia de un grupo de soldados que, a punto de ser ejecutados, reciben una segunda oportunidad a cambio de ponerse a las órdenes del teniente Raine (Brad Pitt). Si quieren salvar su pellejo deberán infiltrarse en la Francia ocupada para exterminar nazis, cazándolos de la forma más traumática, dolorosa y sangrienta posible. Será estrenada el próximo 18 de septiembre en las salas de cine, y hasta entonces los rumores sobre una posible serie, una secuela o presecuela seguro que se disparan.

Vía | Vertele


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.