Malia Obama rechaza participar en Are You Smarter than a 5th Grader? en FOX

Malia Obama rechaza participar en Are You Smarter than a 5th Grader? en FOX

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    17 julio 2009     Comentario     1 minuto

La hija mayor de presidente de los Estados Unidos de América, Barack Obama, Malia Obama ha rechazado participar en el concurso de FOX, Are you smarter than a 5th grader? La chica ha declinado educadamente la oferta, aduciendo que interferiría con su horario escolar.

Según parece, Malia era la primera opción de FOX para ser uno de los cinco niños elegidos que dieran la réplica a los participantes del concurso de cara a sus nuevas emisiones. La cadena tenía la idea, un tanto descabellada, de enfrentar a Sara Palin, candidata republicana a la vicepresidencia de los Estados Unidos, contra los niños, entre ellos, la hija del presidente Obama.

Hoy se inicia en Estados Unidos, la tercera edición del concurso cuya mecánica enfrenta a adultos contra niños. Presentando por el comediante y actor, Jeff Foxworthy, el máximo premio que entrega el concurso es de un millón de dólares. Un cantidad que sólo ha logrado una persona, Kathy Cox, la superintendente de los colegios del Estados de Georgia.

En España, Globomedia y Antena 3 adaptaron el formato del que se realizaron dos ediciones con el nombre, ¿Eres más listo que un niño de primaria? Ambas fueron presentadas por Ramón García que, de este modo pasaba de TVE a Antena 3. En esta cadena retransmitió las campanadas de Nochevieja junto a Kira Miró e intentó revitalizar, Rico al instante, tras la marcha de Javier Estrada, sin éxito.

Hubiera sido chocante que Globomedia le hubiera planteado a las hijas de José Luis Rodríguez Zapatero la posibilidad de participar en el concurso y que uno de los participantes hubiera sido Mariano Rajoy.

Vía | AceShowbiz


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.