Malú, Canco Rodríguez y Paco y María León visitan El Hormiguero 3.0

Malú, Canco Rodríguez y Paco y María León visitan El Hormiguero 3.0

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    26 abril 2014     Sin comentarios     2 minutos

La próxima semana El hormiguero 3.0 llegará cargado de actores y cantantes. La primera faceta la cultivan Canco Rodríguez, Vanessa Romero, Paco y María León, mientras que la segunda es el terreno donde se mueve Malú y en cuanto a Pablo Carbonell es tanto músico como actor.

El lunes, 28 de abril, Malú llega al programa con su último trabajo, “Sí” (Sony Music), cuyo segundo single “Me fui” se ha estrenado recientemente. Está inmersa en una extensa gira de conciertos que le va a llevar durante los próximos meses por muchísimas ciudades españolas.

El martes, 29 de abril, Canco Rodríguez y Vanesa Romero son los protagonistas de la obra de teatro que se representa en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid, Misión Florimón, una adaptación de una comedia francesa de gran éxito y que aquí lleva el sello de la compañía Yllana. La obra se ambienta en la España del Rey Carlos II “el Hechizado”, un monarca que pone en peligro la dinastía de los Austrias al no conseguir tener descendencia.

El miércoles, 30 de abril, Paco y María León presentarán “Carmina y Amén”, la continuación de “Carmina o Revienta”, estrenada en 2012, que se estrena ese mismo día. De nuevo Paco León se pone tras las cámaras, y sus protagonistas son Carmina Barrios y María León. La película narra cómo Carmina, tras la muerte de su marido, convence a su hija para no dar parte de la defunción hasta pasados dos días y poder cobrar la paga doble que él tenía pendiente.

El jueves, 1 de mayo, Pablo Carbonell hablará de su espectáculo “Canciones de cerca” que, entre el 14 y el 17 de mayo estará en el Teatro Alcalá de Madrid. En este show el artista mezcla música y humor, alternando las canciones de su último disco con fragmentos de sus mejores monólogos.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Pagina oficial | Antena 3


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.