Malú duda sobre su continuidad en La Voz

Malú duda sobre su continuidad en La Voz

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    20 noviembre 2012     Sin comentarios     1 minuto

Malú, que publica un nuevo disco de duetos hoy, duda sobre su continuidad en La Voz porque lo considera una gran responsabilidad y piensa que podría afectar a su imagen.

Primero saltaba la noticia de que David Bisbal podría abandonar La voz, como ya os contábamos, ahora Malú duda sobre su continuidad en la próxima edición en el programa de Telecinco.

“No lo sé”, ha respondido la cantante en dos ocasiones a esta pregunta cuando ha sido preguntada por la segunda temporada. “Me resulta duro, por tener tantas ilusiones en tus manos, cuando además tienes que elegir entre dos artistas que son buenos”, explicaba. Como hemos visto a través del televisor, Malú lo está pasando mal en este proceso de seleccion.

“El público podía tener una imagen de mí bastante más antipática, pero yo creo que se nos está viendo a todos cómo somos“, explica sobre lo que se ve de ella en el talent show. Sobre las comentadas muletillas de los coaches en Twitter, la artista reconoce: “El otro día lo veía y me decía: ‘Malú, por favor, ¡deja de decir lo del color de la voz!”.

Malú es la artista preferida para ir a Eurovisión 2013 según la web Eurovisión Spain, pero ella explica: “A día de hoy ni siquiera me lo puedo plantear, porque no puedo dedicarle todo lo que exige”, aunque “podría ser una experiencia bonita”, añade.

Mañana, La voz arranca la última fase: las galas en directo y como principal novedad, los telespectadores podrán votar por sus concursantes favoritos entre los 24 finalistas. Además, hoy, Malú publica su nuevo álbum Dual, un doble CD, donde canta a dúo con artistas como: Aleks Syntek, Leonel García, Melendi, Pablo Alborán, David Bisbal o Revólver.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Vertele


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.