Malú, estrella invitada en Dreamland

Malú, estrella invitada en Dreamland

Escrito por: Maite    4 abril 2014     Comentario     1 minuto

Esta noche puedes disfrutar de un nuevo capítulo de Dreamland que cambia su horario de emisión una hora pasando de las 22:30 a 21:30 horas. Malú además de tener una carrera sólida como cantante que alcanzó la popularidad en la adolescencia, también se ha ganado el cariño del público gracias a su papel como coach en La Voz y La Voz Kids que finalizó recientemente con la victoria de un miembro de su equipo, María Parrado.

Malú impartirá una master class a los alumnos de la escuela en la que como profesional, les hablará de su experiencia y les dará sus consejos. “Yo he sacrificado mi vida para dedicarme a esto“, son las palabras de Malú que muestran el alto grado de sacrificio que se esconde detrás del éxito de su carrera.


Malú también compartirá algunas de sus anécdotas profesionales. En este segundo capítulo, Moisés abandona la escuela para apoyar a su familia porque tiene miedo de que su madre pueda recaer en sus adicciones. Por ello, decide volver al taller mecánico para tener una estabilidad económica con la que apoyar a su familia.

Además, los alumnos de la escuela también tienen que asumir el reto de transformar un hangar en mal estado en la sala de micro abierto. Además, Ana y Alan también cumplen dos años como pareja, sin embargo, él está totalmente volcado en las tareas de la escuela, lo que despertará emociones desagradables en ella que se siente en un segundo plano en la vida de su chico.

Vía | Fórmula TV


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.