Malú seguirá en La Voz, mientras David Bisbal duda

Malú seguirá en La Voz, mientras David Bisbal duda

Escrito por: Maite    24 enero 2013     Comentario     1 minuto

Durante estos días, los coaches de La Voz son nuevamente noticia porque todos ellos están confirmando su continuidad en La Voz o su ausencia en el programa. De momento, Melendi ya ha explicado que se despide de La Voz porque quiere centrarse en su música. Pues bien, quien sí va a seguir trabajando en el programa es Malú, una de las mejores voces del mundo de la música.

Malú seguirá dando sus consejos a su equipo porque sin duda, a pesar de su juventud tiene una gran experiencia ya que en plena adolescencia, comenzó a subirse a los escenarios para deleitar al público con su gran voz. Quien sí duda sobre su continuidad en La Voz es David Bisbal que ha explicado que le será difícil poder conciliar sus actividades con la agenda del programa.


La verdad es que pocas personas se atreverían a decir que no a un caramelo tan tentador como La Voz, un programa de éxito que además, ha mostrado una imagen muy positiva de los coaches. La Voz ha dado una gran promoción extra a David Bisbal, Melendi, Rosario y Malú porque en más de una ocasión, ellos han tenido más protagonismo que los propios concursantes.

Rosario también ha confirmado su permanencia en La Voz, por lo que la segunda edición, mantendrá parte de su esencia, pero ante las ausencias, el programa también tiene que abrirse a las novedades. ¿Qué cantantes ocuparán las sillas vacías de La Voz?

Vía | Ideal


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.