Mamma Mia, La Película de la Semana

Mamma Mia, La Película de la Semana

Escrito por: Maite    19 junio 2016     Sin comentarios     1 minuto

El cine y la música se dan la mano muy de cerca en grandes éxitos de cine como Mamma Mia, historia que ya hemos podido revivir en muchas ocasiones en la televisión pero no por ello, deja de ser emocinante. Además, dado el escenario paradisíaco en el que transcurre la película, en un marco de playa, es una peli especialmente apetecible para el verano. Mamma Mia triunfa en múltiples formatos ya que actualmente también está de gira en España el musical que en sus diálogos es muy fiel a la película.

Película protagonizada por la gran Meryl Streep que está acompañada por Pierce Brosnan, Julie Walters, Stellan Skarsgård, Christine Baranski, Colin Firth, Amanda Seyfried y Dominic Cooper.


Actores y actrices que también destacan por sus grandes voces puesto que en muchos momentos, Mamma Mia se convierte en una auténtica pista de baile en un argumento que gira en torno a la organización de una boda y a la curiosidad de la joven novia por saber quién es su verdadero padre.

Para ello, convoca a los tres grandes amores en la vida de su madre, algo que da lugar a más de una encrucijada. Esta versión del musical de ABBA que transcurre en una idílica isla griega contiene dosis de sentido del humor, romanticismo, amistad, familia y felicidad.

Página Oficial | Rtve


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.