Mañana en Epílogo de Canal +, Corín Tellado

Mañana en Epílogo de Canal +, Corín Tellado

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    12 abril 2009     Sin comentarios     1 minuto

Canal + ofrece mañana 13 de abril a las 19:00 horas una entrevista con la recientemente fallecida Corín Tellado en una nueva edición de Epílogo. Un espacio cuyo eje central es una conversación en profundidad con un personaje destacado del mundo de las artes, las letras, la política o el deporte español, y que está realizada con la condición de ser emitida tras la muerte del entrevistado.

María del Socorro Tellado López, -conocida como Corín Tellado-, falleció ayer 11 de abril en su domicilio de Gijón (Asturias) a los 82 años de edad. Calificada por muchos como la reina de la novela romántica, ha sido la escritora española más prolífica en castellano y la más leída en español después de Miguel de Cervantes. La escritora figura en el Libro Guinness de los Récords-1994- edición española.

Su página web habla de unos 4.000 títulos publicados y de más de 400 millones de ejemplares vendidos. Muchas de sus obras han sido adaptadas al cine y a la televisión. En 1946 publica su primera novela, Atrevida apuesta y a principios de los años 90 Lucha oculta, su primera novela larga, que la autora consideraba “su favorita”.En el año 2000 publicó su primera obra en Internet, Milagro en el camino.

El programa de Canal+ ofrece en esta edición de Epílogo la oportunidad de conocer de cerca a esta “fabuladora nata” como la define Mario Vargas Llosa tras su fallecimiento.

Vía | tutele.net


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.