Mañana se estrena Cazadores de trolls con Pedro García Aguado en laSexta

Mañana se estrena Cazadores de trolls con Pedro García Aguado en laSexta

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    27 marzo 2017     Sin comentarios     2 minutos

Mañana, martes 28 de marzo, se estrena Cazadores de trolls, un nuevo formato producido en colaboración con Bambu Entertaiment y presentado por Pedro García Aguado en laSexta a partir de las 22:30 horas. El espacio mezcla elementos de docu-reality, testimonios, investigación, coach, thriller y road movie. Las historias son las verdaderas protagonistas de cada capítulo y el lado humano de cada una de ellas es el eje del programa.

En cada episodio se analiza todo lo que ocurre bajo la sombra y el anonimato de Internet. Un equipo, liderado por Pedro García Aguado, viajará por toda España a la «caza» de los acosadores en la red para poner fin a los insultos, las amenazas, las suplantaciones de identidad y las burlas a las que se ven sometidas las víctimas. «Me está matando poco a poco sin tocarme», «me siento violada», o «he estado al borde del suicidio» son algunos de los desgarradores testimonios de las víctimas que dan a conocer su historia en el programa.

Pedro García Aguado consigue en su estreno este martes «cazar» a los trolls que atormentan a Luisa. «Detrás de lo que te está sucediendo no hay una persona, son dos», revela. La protagonista que busca ayuda es una chica barcelonesa que, después de trasladarse a un pequeño pueblo de Badajoz, es acosada con mensajes e insultos en redes sociales. La pareja de trolls publicaba anuncios, haciéndose pasar por ella, con ofrecimientos sexuales en páginas de contactos.

El presentador confiesa: «Ha sido un reto tener delante a los acosadores y mediar en el conflicto para llegar a buen fin». Mientras que Ramón Campos, productor ejecutivo del programa, asegura: «Es el referente de alguien que puede guiar a personas con problemas hacia una solución».

Página oficial | laSexta


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.