Mañana maratón de Las Kardashian de viaje en TEN

Mañana maratón de Las Kardashian de viaje en TEN

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    14 agosto 2017     Sin comentarios     1 minuto

Mañana maratón de "Las Kardashian de viaje" desde las 12:30 horas en TEN. La cadena emite los capítulos en los que la familia recorre el mundo.

Mañana se emite un maratón de “Las Kardashian de viaje” desde las 12:30 horas y hasta pasadas las diez de la noche en TEN. La cadena programa algunos capítulos en los que la familia recorre el mundo en sus casi eternas vacaciones. Los espectadores conocerán destinos acogedores y paradisíacos como Armenia, St. Barths, Cuba…

Dentro del docu-reality show familiar, es habitual dedicar uno o varios capítulos a los viajes que organiza Kris Jenner y en los que intenta reunir a sus hijas con desigual suerte. Es complicado que todos los hermanos coincidan, sobre todo por Rob, desde hace unos cuantos años ausente en gran parte de las celebraciones familiares, y los últimos tiempos por Kendall, a la que su trabajo de modelo le obliga a viajar constantemente.

Mañana maratón de Las Kardashian de viaje en TEN

Así que mañana en una jornada vacacional para muchas personas, TEN apuesta por mostrar lugares ideales en los que la familia disfruta de todo tipo de lujos a lo largo de once capítulos.

Se verá cómo Kylie, Kim y Khloé sufren un pequeño “accidente” en la nieve en Montana, Estados Unidos; el emotivo viaje de Kim y Khloé a Armenia donde estuvieron acompañados de la hija, North, y el marido de la primera, Kanye West. También veremos a North y su prima Penelope disfrazadas de sirenas en St Barths, un viaje al que acudieron todas las hermanas y su madre, pero no su hermano, Rob. Asimismo las Kardashian se trasladarán a Vail (Colorado) para recordar los viajes con su padre a esquiar. Aterrizarán en Cuba y disfrutarán de la vida y el colorido de la isla. En este caso sin Kylie y Kendall, pero con Malika, la mejor amiga de Khloe.

Fuente | Foto | TEN


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.