Mañana regresa Viajando con Chester con Pepa Bueno

Mañana regresa Viajando con Chester con Pepa Bueno

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    11 abril 2015     Sin comentarios     2 minutos

Este domingo, 12 de abril, Pepa Bueno se estrena al frente de la cuarta temporada de “Viajando con Chester” con Felipe González y Jose Coronado en Cuatro a las 21.45 horas. “Me siento como una niña con zapatos nuevos”, declaraba la periodista que sustituye a Risto Mejide. “Yo voy a ser como soy, 100% Pepa Bueno, a mí me gusta mucho preguntar”, comenta.

“Respingué la primera vez que, en vez de preguntar yo, me preguntaron a mí. Lo primero que pensé fue: ¡Oye, que aquí las preguntas las hago yo!, pero claro, es que, lo que se hace en el chester no es una entrevista. Sin darme cuenta, en el devenir de la conversación, he acabado contando cosas personales, con lo mucho que yo valoro la privacidad, y me he sorprendido a mí misma respondiendo a todas las preguntas. ¡Hasta me ha salido mi acento extremeño! Nunca lo uso, porque lo corrijo automáticamente a la hora de informar”, comentaba.

“De repente, aun llevando una especie de guión en la cabeza, los invitados me han contado cosas que no esperaba, me han hecho confesiones que me han emocionado mucho, me daban ganas de llevármelos a mi casa. A mí me gusta mucho conseguir titulares pero esos han sido momentos muy íntimos que les agradezco mucho, ya que lo que han contado puede condicionar notablemente su imagen pública”, confesaba.

Felipe González y Jose Coronado serán los primeros en sentarse en el chéster y como novedad de esta cuarta temporada, el programa incluirá además un “making of” donde podremos ver cómo y por qué se tapiza el sofá, cómo se eligen las localizaciones y las conclusiones de la presentadora después de cada encuentro. Afirma que le gustaría entrevistar a José María Aznar.

Página oficial | Cuatro


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.