Manolo Cardona, el nuevo Duque, premiado en los Imagen Foundation Awards

Manolo Cardona, el nuevo Duque, premiado en los Imagen Foundation Awards

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    25 agosto 2009     Comentario     1 minuto

Manolo Cardona, conocido en España por ser el sustituto de Miguel Ángel Silvestre en Sin tetas no hay paraíso, ha recibido el premio al mejor actor de reparto en la 24ª edición de los Imagen Foundation Awards por su interpretación en la película Un chihuahua en Beverly Hills.

El actor colombiano ha sido bautizado como el nuevo Duque, aunque hasta septiembre no le veremos en acción. Físicamente es algo menos impresionante que su predecesor, pero sólo la tercera temporada de la serie de Telecinco nos dirá si el fichaje ha sido acertado o no.

A la gala que fue celebrada en Beverly Hills (California), asistieron numerosas celebrities del mundo del cine como Tom Cruise, Andy García, Benjamin Bratt y Jimmy Smits, entre otras.

Manolo Cardona, nacido en Popayán hace 32 años, comenzó su carrera en televisión a los 14 años como modelo publicitario. Tras participar en diversas campañas y desfilar como modelo en la pasarela de Cali, decidió mudarse a Bogotá para convertirse en actor.

En Cali estudió Finanzas y Relaciones Internacionales hasta que debutó como actor en la telenovela Padres e hijos, a la que siguieron Carolina Barrantes, ¿Por qué diablos? , Amor a mil, Ladrón de corazones, Gitanas, Marina, Tiempo final y El Cartel. En cine, ha intervenido en las películas Un chihuahua en Beverly Hills, La última muerte, Contracorriente, La mujer de mi hermano y Rosario Tijeras.

Vía | ABC


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.