Manolo Cardona, un galán de telenovelas, podría ser el nuevo duque

Manolo Cardona, un galán de telenovelas, podría ser el nuevo duque

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    27 marzo 2009     3 Comentarios     1 minuto

El actor colombiano, Manolo Cardona, podría ser uno de los fichajes de la tercera temporada de Sin tetas no hay paraíso. Cardona, conocido galán de telenovelas, tomaría el relevo del carismático duque, interpretado por Miguel Ángel Silvestre.También suena el nombre de uno de los populares “gavilanes”, Juan A. Baptista, conocido como, “El Gato” para ser el villano de la temporada.

La serie comenzará en breves semanas el rodaje de la nueva temporada y aún no ha encontrado un sustituto al fallecido duque. Aunque, Cardona cuenta con grandes posibilidades, no es el único candidato.

El actor debutó el pasado año en Hollywood, participando en “Un chihuahua en Beverly Hills” e interpretó el pasado año a un ex narcotraficante colombiano en la serie El Cartel, basada en el libro “El cartel de los sapos”, escrito por el ex narcotraficante colombiano Andrés López López.

El colombiano nació el 25 de abril de 1975 y en los últimos años, sus papeles en telenovelas como Marina, emitida por TVE, han logrado que las mujeres de Colombia y de los países en las que se han emitido lo tengan entre sus galanes preferidos.

Vía | Vertele


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.