Manolo Lama es agredido por dos ultras en Liverpool

Manolo Lama es agredido por dos ultras en Liverpool

Escrito por: Eva    10 marzo 2009     Sin comentarios     1 minuto

El periodista deportivo Manolo Lama, presentador del contenedor informativo de deportes en Cuatro, y locutor de Cadena Ser, ha sido agredido este mediodía en Liverpool por dos hinchas cuando se disponía a realizar una conexión en directo.

Dos seguidores ultras, supuestamente seguidores del Real Madrid, le propinaron un golpe por la espalda al periodista en la puerta del mítico pub inglés The Cavern. Lama, que se había desplazado a Liverpool para cubrir el partido de Liga de Campeones que enfrentará esta noche al Real Madrid y al Liverpool, ha podido identificar a sus agresores, que han sido detenidos por la policía.

El presidente del Real Madrid ha lamentado lo sucedido y promete iniciar una investigación para aclarar si estas personas son realmente socias del equipo merengue. En caso de pertenecer al club, Vicente Boluda procederá a la expulsión de estos individuos.

Manolo Lama, siempre se ha mostrado muy crítico con estos grupos de radicales, que enturbian el mundo del fútbol. Esta vez todo se ha quedado en un susto, pero lamentablemente, este tipo de violencia no cesa y rodea diariamente los estadios.

Vía | As


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.