Manu Tenorio y Sofía Mazagatos visitan Hay una cosa que te quiero decir

Manu Tenorio y Sofía Mazagatos visitan Hay una cosa que te quiero decir

Escrito por: Maite    23 enero 2013     Sin comentarios     1 minuto

Hay una cosa que te quiero decir sigue con novedades interesantes este miércoles por la noche. Una semana más, los rostros famosos serán protagonistas en este programa de emociones, encuentros y desencuentros personales. Uno de los artistas invitados es el cantante de Operación Triunfo, Manu Tenorio. El cantante será el cómplice perfecto del mensaje de ánimo que quieren dar dos hijas a su madre.

Emi no atraviesa un buen momento personal como consecuencia de una ruptura sentimental. Es una mujer luchadora que ha superado un cáncer. Seguro que la música de Manu Tenorio se convierte en un buen refugio emocional para ella.


Además, la modelo Sofía Mazagatos también mostrará su faceta más íntima y personal al unirse de nuevo con dos de sus amigas de la infancia con quienes sí mantiene un contacto regular, sin embargo, no han podido verse desde hace seis años como consecuencia de los compromisos profesionales de las tres. Ya se sabe, que no siempre es fácil cuadrar la agenda cuando existen kilómetros de distancia de por medio.

También acude al programa Alejandro, un joven que quiere conocer a su madre y a su hermano. Alejandro cuenta con muy pocos datos, sin embargo, seguro que el programa logra encontrar a los destinatarios de esta carta tan emotiva. Hay una cosa que te quiero decir este miércoles compite con Fenómenos.

Vía | Te Interesa


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.