Manuel Carrasco visita Hay una cosa que te quiero decir

Manuel Carrasco visita Hay una cosa que te quiero decir

Escrito por: Maite    14 noviembre 2013     Comentario     1 minuto

El cantante Manuel Carrasco es uno de los protagonistas del programa Hay una cosa que te quiero decir que se emite esta noche. Manuel Carrasco hará realidad el sueño de una fan de conocer a su ídolo en persona. El cantante será cómplice de una historia de amor que un chico quiere dar a su novia que ha sufrido una dura operación de cirugía estética para superar un complejo físico que le hacía sufrir a nivel emocional. Las canciones de Manuel Carrasco, cargadas de mensaje positivo, se convirtieron en un buen refugio a nivel emocional para la joven.

Manuel Carrasco presenta su nuevo trabajo que lleva por título Confieso que he sentido y que muestra la gran evolución personal del cantante desde que salió de Operación Triunfo. Podrás disfrutar de la canción No dejes de soñar. Una melodía llena de optimismo y fuerza.


Además, Javier acude al plató de Hay una cosa que te quiero decir acompañado por su madre con el objetivo de conocer a su hermana y también, de pedirle a su padre a quien no ve hace 28 años que se realice las pruebas de paternidad.

Jessica acude al programa para conocer a sus hermanos y a sus padres biológicos con la esperanza de recibir cariño porque indica que no ha tenido una vida feliz con su familia adoptiva. Alfonso acude al programa por amor a Antonia ya que ambos cortaron su relación por causa de celos.

Vía | La Vanguardia


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.