Manuel Carrasco visita Mira quién baila

Manuel Carrasco visita Mira quién baila

Escrito por: Maite    16 marzo 2014     Comentario     1 minuto

La buena música ha tenido protagonismo en las distintas galas de Mira quién baila gracias a la visita de artistas de prestigio como Sergio Dalma, Laura Pausini, Pastora Soler, Luz Casal y Antonio Orozco. Mañana lunes destaca la presencia de Manuel Carrasco en la octava gala de Mira quién baila. El artista presentará su nuevo tema Aprieta que cantará en directo junto con la banda de este programa de baile.

Otra actuación estelar fuera de concurso es la de Omar Iglesias, un bailarín especialista de Urban Dance, que realizará un número especial. Los verdaderos protagonistas de Mira quién baila son los concursantes que a lo largo de la semana han trabajado duro para preparar sus bailes.


Por una parte, destaca el duelo protagonizado por Marina Danko y Miguel Abellán que bailarán a ritmo de Bollywood. Además, Nicolás Vallejo-Nágera que la semana pasada celebró su cumpleaños en el programa, bailará a ritmo de country frente a Maribel Gil.

Adriana Abenia y Fernando Albizu que ya saben lo que es ganar en Mira quién baila, bailarán a ritmo de Swing Maniacs. La semana pasada Corina Randazzo fue la ganadora de la gala con un rock and roll. Ritmo que esta semana bailará Felipe López. Ella por su parte, sorprenderá con una salsa.

Los concursantes que pasen a la segunda ronda bailarán un cha cha cha, el rock, el pasodoble, el tango, el fox, el paso a dos o la samba.

Vía | Vemos TV


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.