Manuel Díaz “El Cordobés” conducirá Padres lejanos

Manuel Díaz “El Cordobés” conducirá Padres lejanos

Escrito por: Mónica Lorenzo   @@MonicaLoren    15 julio 2012     Sin comentarios     2 minutos

Manuel Díaz El Cordobés será el encargado de conducir Padres Lejanos, la apuesta de Cuatro para la próxima temporada.

Esta vez el nuevo coach de Cuatro no será ni una psicóloga especialista en controlar las pataletas de los más pequeños, ni un ex campeón de waterpolo capaz de controlar la agresividad de los adolescentes más conflictivos, esta vez será un torero.

Manuel Díaz El Cordobés será el encargado de conducir Padres lejanos, la nueva apuesta de Cuatro para la próxima temporada. En el programa, seis familias con relaciones conflictivas tratarán de solucionar sus problemas durante su estancia en la Patagonia, lo que supondrá una intensa experiencia.

Las familias tienen un perfil bastante definido, casos de abandono paterno-filiar, con dificultades en la convivencia tras años en prisión, casos de hijos violentos y de padres e hijos que desde hace tiempo se perdieron el respeto. El torero aportará su experiencia personal para guiar a estas familias en la búsqueda de la solución a su problema.

Posiblemente no seré la única que se pregunta por qué El Cordobés es el elegido como coach para solucionar y arreglar los conflictos de toda una familia cuando lo suyo es ponerse ante un toro. Manuel contará con el asesoramiento de psicólogos y mediadores familiares. Así que básicamente, es un reclamo para la audiencia.

Hemos podido conocer algunas declaraciones por parte de Manuel Díaz El Cordobés tras esta experiencia. “Esta experiencia me ha dado respuestas a muchas preguntas que me había hecho en ocasiones, preguntas que hacían referencia a la convivencia entre padres e hijos, algo que yo no he tenido oportunidad de vivir”.

“A menudo le decía a los muchachos: ‘¿Sabéis cuánta gente hay detrás de vosotros, la de gente que estamos aquí por vosotros? Pensad en lo que estamos apostando por vuestras vidas“.

Vía | ABC


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.