Manuel Torreiglesias, con varios proyectos para la TDT

Manuel Torreiglesias, con varios proyectos para la TDT

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    8 julio 2009     2 Comentarios     1 minuto

Después de su marcha por la puerta de atrás de TVE, muchos pensaban que Manuel Torreiglesias, a sus sesenta y ocho años, se jubilaría, pero nada más lejos de la realidad. El ex presentador y director de Saber Vivir piensa ya en su posible regreso a la pequeña pantalla a través de otra cadena y una de sus opciones más firme es la de la TDT.

A pesar de la humillación pública que sufrió Torreiglesias, no ha dejado pasar un tiempo de descanso para que se olvidara el escándalo que forzó su salida de la cadena pública y ha presentado el proyecto de su nuevo programa a varios canales de TDT, entre ellos Nova de Antena 3, enfocado al ocio y al estilo de vida, algo que puede encajar con el espacio que ha diseñado.

Hay que recordar que tras trece años fue despedido de manera inmediata por cometer supuestas irregularidades publicitarias y aunque, Manuel Torreiglesias defendió su inocencia en una rueda de prensa posterior a su despido de TVE, no aceptó ninguna pregunta de los periodistas, donde desmintió que fuera un ladrón.

Sin embargo, por muy imprescindible que se creyera el comunicador, la audiencia de Saber Vivir no se ha resentido tras su marcha y su sustituto el médico, Luis Gutiérrez ha conseguido mantenerla alrededor de un 14%. Si bien, el número de espectadores ha registrado un descenso paulatino en los últimos años y muy lejos queda su media de 25% de share y 500.000 de seguidores.

Vía | Vertele


2 comentarios

  1. maria del rosario del val gonzalez dice:

    hola me llamo maria del rosario del val gonzalez tengo 37 años mi pregunta es la siguiente llevo cuatro dias con dolor de barriga y ya no estoy con la regla tambien me duelen los riñones y ultimamente estoy muy cansada y estresada tengo un niño de 1 año y 23 meses no se que hacer para aliviar el dolor de tripa etc me podis ayudar por favor

  2. Elisa Blanco dice:

    Lo siento María del Rosario, pero esto es un blog de televisión, no de medicina. Informábamos de este tema porque es un personaje televisivo.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.