Manuela Velasco, Cristina Pedroche y Mariano Peña visitan El Hormiguero 3.0

Manuela Velasco, Cristina Pedroche y Mariano Peña visitan El Hormiguero 3.0

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    26 octubre 2014     Sin comentarios     2 minutos

La semana que viene El hormiguero 3.0 recibe a Manuela Velasco, Cristina Pedroche, Mariano Peña y a El Juli. La actriz presentadora la película “REC 4”; la reportera y colaboradora comentará su trabajo en televisión y el actor comentará su nueva aventura en el musical “Priscilla, reina del desierto”, después de haber dado vida a Mauricio Colmenero en “Aída”.

Este lunes, 27 de octubre, Manuela Velasco comentará su participación en la película [REC]4: Apocalipsis. La actriz contará todos los secretos del rodaje de la cuarta entrega de la saga de terror y muertos vivientes. Dirigida por Jaume Balagueró, llega a nuestros cines el próximo 31 de octubre después de haber pasado con éxito de crítica y público por los festivales internacionales de Toronto y Sitges. En esta ocasión la acción se traslada al interior de un barco, donde unos científicos mantienen aislados a posibles infectados para encontrar una posible cura.

Este martes, 28 de octubre, Cristina Pedroche hablará de su trabajo en televisión en espacios como Zapeando (laSexta) y Los viernes al show (Antena 3), además de ser una habitual en las listas de las mujeres más sexys de nuestro país. En el programa se repasará los vídeos más divertidos de la colaboradora y reportera.

Este miércoles, 29 de octubre, Mariano Peña protagoniza en el Teatro Nuevo Alcalá de Madrid el musical Priscilla, reina del desierto, uno de los montajes más importantes que se han estrenado este año en nuestro país. El actor interpreta a Bernadette, una de las protagonistas de la trama, un transexual discreto y señorial, el más mayor del grupo que viaja a bordo de un destartalado autobús por tierras australianas. La banda sonora del musical reúne algunos de los mayores éxitos de la historia en las pistas de baile, desde Tina Turner a Pet Shop Boys, pasando por Madonna o Gloria Gaynor.

Este jueves, 30 de octubre, Julián López, El Juli, el matador de toros cerrará la semana del programa y conversará con Pablo Motos.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | Antena 3


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.