Manuela Velasco, Marta Hazas, David Bisbal y Antonio Lobato en El Hormiguero 3.0

Manuela Velasco, Marta Hazas, David Bisbal y Antonio Lobato en El Hormiguero 3.0

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    16 marzo 2014     Comentario     2 minutos

La semana que viene las actrices Manuela Velasco, Marta Hazas, los cantantes David Bisbal y Romeo Santos y los periodistas Antonio Lobato y Nira Juanco visitan El Hormiguero 3.0.

El lunes, 17 de marzo, Manuela Velasco y Marta Hazas, dos de las protagonistas de la exitosa serie Velvet que emite su quinto capítulo después del programa. Manuela interpreta a Cristina Otegui, la hija de un rico empresario que está comprometida con Alberto (Miguel Ángel Silvestre), el heredero de las galerías. El papel de Marta Hazas es el de Clara, una atractiva e inconformista secretaria, que gracias a su ambición está haciendo una fulgurante carrera en las galerías.

El martes, 18 de marzo, David Bisbal presenta su nuevo álbum de estudio, “Tú y yo” (Universal Music), un trabajo con canciones que se atreven con ritmos más electrónicos que se publica este mismo día. Su primer single “Diez Mil Maneras” ha sido ya un éxito y viene acompañado del estreno de un innovador mediometraje dirigido por Kike Maíllo y protagonizado por Bisbal y la actriz María Valverde. Sus conciertos en España comenzarán el próximo 14 de junio en Almería.

El miércoles, 19 de marzo, Antonio Lobato y Nira Juanco comentarán los resultados del primer Gran Premio de la temporada de Fórmula 1, que se celebra este fin de semana en Australia. Promete ser uno de los campeonatos más disputados de los próximos años con dos claros favoritos: el vigente campeón, Sebastian Vettel y Fernando Alonso, que este año cumple su quinta temporada en Ferrari.

El jueves, 20 de marzo, Romeo Santos, el artista estadounidense de origen latino conocido como el “Rey de la bachata”. El que fuera líder del popular grupo “Aventura” -que triunfó en todo el mundo con su tema Obsesión– inició hace unos años una carrera en solitario. Fusiona la bachata con ritmos tan dispares como el tango, el hip hop, el R&B o la salsa, acaba de publicar su segundo disco como solista, Fórmula: Vol.2 (Sony Music) y ofrecerá su espectácula en directo en la Plaza de Las Ventas (viernes, 21 de marzo) y en el Palau Sant Jordi de Barcelona (sábado, 22 de marzo).

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telocura)

Página oficial | Antena 3


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.