Mar Regueras y Fran Morcillo se incorporan a Servir y proteger

Mar Regueras y Fran Morcillo se incorporan a Servir y proteger

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    15 agosto 2017     Sin comentarios     1 minuto

Mar Regueras da vida a la esposa del comisario Bremón; mientras que Fran Morcillo es Quico, un joven universitario en Servir y proteger.

Los actores Mar Regueras y Fran Morcillo se incorporan a la serie diaria de La 1 Servir y proteger, que se emite de lunes a viernes a las 16:25 horas. La catalana dará vida a Natalia, esposa del comisario Bremón (Juanjo Artero); mientras que Morcillo es Quico, un joven universitario. Los dos intérpretes están ya inmersos en la grabación de la ficción. Sus personajes harán acto de presencia en otoño.

Servir y proteger añade nuevas tramas y personajes, como os contamos hace unos días también se suma al elenco Elena Rivera. El personaje de Natalia será fundamental en la historia de amor que vive el comisario con una de sus agentes, Lola Ramos (Elisa Mouliaá). Mar Regueras y Juanjo Artero ya coincidieron en la serie policíaca de Telecinco “El comisario”. Además, la actriz fue una de las protagonistas de la serie “Herederos” en La 1.

Mar Regueras y Fran Morcillo se incorporan a Servir y proteger

Mientras que Quico (Fran Morcillo, La casa de papel, Lo que escondían sus ojos) es un joven universitario, amante del deporte que entrará a colaborar con Paty en el gimnasio del barrio. El chico sentirá un flechazo, pero no por Paty, sino por Olga, la hija de la inspectora Miralles. Tanto Natalia como Quico serán personajes cruciales en el desarrollo de las tramas de “Servir y Proteger”.

Servir y proteger ha logrado acomodarse en las sobremesas de La 1, haciendo tándem con la serie de época Acacias 38. RTVE ha encargado 200 capítulos de la ficción creada por Tirso Calero (Bandolera) y protagonizada por Luisa Martín, Andrea del Río, Juanjo Artero, Juanjo Ballesta, Elisa Mouliaá, Fernando Guillén Cuervo y Miguel Hermoso Arnao.

Página oficial | RTVE


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.