Mar Saura, Alexia en Ángel o Demonio, concede una entrevista a Mujer Hoy

Mar Saura, Alexia en Ángel o Demonio, concede una entrevista a Mujer Hoy

Escrito por: Maite    9 mayo 2011     Comentario     2 minutos

Debo reconocer que me alegro mucho cuando las personas consiguen demostrar su talento. Seguramente, son muchas las personas que se han sorprendido por el trabajo bien hecho de la modelo y actriz Mar Saura en su papel de Alexia dentro de una serie realmente interesante: Ángel o Demonio. Pero más allá del prestigio actual que le rodea, la realidad es que Mar Saura lleva muchos años trabajando en moda y también en televisión. Esta semana ha concedido una entrevista a la revista Mujer Hoy en la que da un repaso por su currículum profesional donde nos regala algunos titulares que son una clara muestra de humildad: “Hay etapas en las que te estancas. Y momentos en los que saltas los escalones de tres en tres“. Detrás de esta afirmación existe un aprendizaje muy humano puesto que además, los actores siempre afirman que su profesión es muy inestable y también incierta.

La fama de Mar Saura se ha duplicado a raíz de su trabajo en la serie. Aún así ella sigue con los pies en la tierra al expresar: “Llevo muchos años trabajando pero aún no he despegado“. Es decir, tal vez nos encontremos ante el inicio de una brillante carrera y todavía nos queda mucho por ver. En cualquier caso, ella asegura que le gusta vivir el presente y centrarse en el aquí y en el ahora.


Mar Saura no ha descuidado su faceta de modelo ya que en la actualidad trabaja como bloggera de moda en Mujer hoy.com donde siemrpe da buenos trucos de estilo y tendencias a todos los lectores. Sin duda, el papel de Alexia ha sido uno de los más brillantes de Ángel o Demonio tal vez porque sorprende y mucho ver a una actriz con un rostro tan angelical inmersa en un personaje cargado de maldad y de matices. No en vano, hace trece años estudió interpretación en la escuela de Cristina Rota. Por motivos laborales, tuvo que dejar de lado sus estudios pero eso sí, siguió progresando gracias a la ayuda de un coach.

Vía | Hoy Mujer.com


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.